Alcaldia
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No se puede caricaturizar simplemente esa pelea entre los mismos de siempre de Petro y Uribe": Alejandro Gaviria

Crédito: 
Tomada de internet
El precandidato se mostró preocupado ante la situación que se vive en la capital antioqueña respecto al mandato de Daniel Quintero.
Velotax

El aspirante a la Casa de Nariño, Alejandro Gaviria, en medio de su recorrido de la denominada 'Apuesta por Colombia' que tiene su segunda etapa en Medellín y en donde estuvo repartiendo volantes y conversando con la gente, el precandidato también se refirió a la revocatoria que se adelanta en contra de Daniel Quintero.

El exministro de Salud expresó su gran preocupación frente a este suceso, señalando que ha sido un tema mediático que ha cobrado una alta importancia en todos los sectores y que está permeando a varias de las entidades icónicas."Han sido maltratadas, lo que ha ocurrido con la Biblioteca Piloto, lo que ha ocurrido con Ruta N, con el Inder, con el programa Buen Comienzo, en general con lo que yo creo que son muestras de mal gobierno, eso me preocupa", expuso.

Así mismo, respecto a la oposición del mandatario de Medellín mencionó que Daniel Quintero no es la oposición de un partido político, es una oposición diversa, de muchos actores sociales que se encuentran preocupados con lo que está acaeciendo en la ciudad. 

"No se puede caricaturizar simplemente esa pelea entre los mismos de siempre de Petro y Uribe no es eso, es una iniciativa ciudadana que está preocupada con lo que está ocurriendo en la ciudad".

Es de señalar que, Gaviria continuará con su recorrido por la ciudad exponiendo sus propuestas y dialogando con la ciudadanía.