Alcaldia
  |   16.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: conductor en aparente estado de embriaguez fue detenido en la calle 37

Crédito: 
Ecos del Combeima
Después de casi una hora de negarse a bajar el vehículo, el individuo fue trasladado en una patrulla de la policía.
Velotax

En un acto de irresponsabilidad un hombre que se movilizaba en aparente estado de embriaguez fue detenido en las últimas horas, por la Policía Metropolitana de Ibagué, específicamente en el sector de la calle 37 con carrera quinta. 

Información extra oficial indica que el individuo fue denunciado por las autoridades por parte de una persona que afirma haber estado a punto de ser arrollado por el conductor, algunos metros atrás de donde se logró su detención. 

Uniformados de la policía, adscritos al CAI del barrio Gaitán y que se movilizaban en motocicleta, lograron cortar el paso del vehículo identificado con número de placa KRN 255, unos metros atrás del semáforo de la carrera quinta con calle 37 en donde de inmediato arribaron agentes de tránsito y una patrulla de la policía. 

En un primer momento de requerimiento las autoridades intentaron que el hombre bajara del vehículo, sin embargo, éste se negó hasta que al lugar llegara un conocido del sujeto a quien le entregaría las llaves del vehículo minutos más tardes.

Luego de casi 40 minutos de intentar persuadir al hombre para que fuera trasladado del lugar, finalmente fue escoltado por uniformados de la policía hasta una patrulla, que se presume lo llevó hasta un centro de asistencia médica para realizarle una valoración médica, así como una toma de alcoholemia para establecer si el individuo conducía en estado de alicoramiento. 

Finalmente el vehículo fue remolcad por una grúa y trasladado hasta uno de los patios para su respectiva retención hasta que se aclare el proceso que debe afrontar el sujeto.