790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   08.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Al parecer maltrataba y violaba a su expareja sentimental

Crédito: 
Suministrada
Tras la captura en su contra fue presentado ante un juez quien decidió privarlo de la libertad, mientras avanza todo el proceso judicial en su contra.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas, en coordinación con miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, llevaron a cabo en vía pública del barrio La Florida de la ciudad, la captura de un hombre por los delitos de acceso carnal violento en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos motivo de esta investigación tuvieron lugar el 1 de enero de 2021 en su residencia ubicada en el mismo sector, donde presuntamente el indiciado intimidó a su ex compañera sentimental con cuchillo y le propinó varios golpes con el fin de obligarla a que se desnudara para accederla.

Se tiene que el indiciado vendría sometiéndola un ciclo de violencia continuada al igual que a sus dos hijos menores de edad.

Al término de las audiencias de rigor la fiscal seccional que adelanta la investigación le imputó los cargos señalados que no aceptó haber cometido, pero aún así fue enviado a un centro carcelario como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad.