790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2022
Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   05.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: las curiosas declaraciones del técnico de Llaneros tras los goles de Unión

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El 'ciclón' logró el ascenso a primera división del FPC con una polémica anotación que expuso absoluta y dudosa pasividad de los defensores rivales.

Cuando la victoria de Llaneros era prácticamente un hecho debido a que el cronómetro marcaba el tiempo de adición en la etapa complementaria, aparecieron dos sorpresivas anotaciones de Unión Magdalena que significaron su ascenso a la primera división del FPC.

Ethan González anotó el empate al minuto 95, y 60 segundos después apareció Jonathan Segura en una acción que expuso una sorpresiva y dudosa pasividad de la defensa rival. La curiosa movilidad casi nula de los jugadores de Llaneros hoy le está dando la vuelta al 'planeta fútbol'.

Lo que dijo el entrenador

“En ese minuto, cuando nos empatan, se cambian los papeles y nosotros necesitábamos cinco goles, anímicamente qué podíamos pedir. En ese momento la parte anímica y emocional es bien compleja”, dijo Walter Aristizábal, director técnico de Llaneros.

Por su parte, el entrenador de Fortaleza, que perdió la 'corona' a causa del polémico gol, lloró en plena rueda de prensa en medio de la impotencia que vivía desde la distancia. "No me da vergüenza llorar porque me siento robado, podemos perder, pero no de esa manera, no de esa manera", afirmó.

¿Sanciones?

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) le pidió al comité disciplinario que adelante las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, medios en Latinoamérica continúan registrando el bochornoso episodio.