790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2022
Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   03.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jóvenes buscan recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos para ayudar a familias vulnerables en época navideña

Crédito: 
Ecos del Combeima
La iniciativa tiene como objetivo realizar una actividad de integración con un espectáculo de circo, el próximo 18 de diciembre en el barrio Ricaurte.

En el inicio de la temporada navideña es habitual que los ciudadanos encabecen iniciativas en pro de ayudar familias en situación de vulnerabilidad, por tratarse de la época decembrina los niños son el foco de atención, pues es justo y necesario que luego de tantas situaciones por las que ha pasado la ciudad en este año 2021, tengan una temporada para disfrutar.

Unas de esas iniciativas humanitarias llegó a la redacción de Eco Noticias, por parte del señor Juan Camilo Castro y Andrea Camacho quienes desde hace dos años organizan eventos lúdicos con temáticas de circo para entretener a los menores.

Este año la actividad está destinada a los menores del barrio Villa Ricaurte y están organizando actividades de recolecta de juguetes nuevos o usado que estén en buen estado, ropa para niños y adultos y alimentos no perecederos. La actividad que también va a incluir una obra de títeres está programada para el 18 de diciembre en donde se espera poder alegrar la época navideña a muchas familias. 

Los interesados en ayudar la iniciativa pueden contactarse con Juan Camilo a la siguiente línea: 310 2908869