790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   03.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor fue aprehendido cuando intentaba huir con una bicicleta hurtada

Crédito: 
Suministrada
El menor había intimidado a su víctima con un arma blanca para obligarla a entregar su vehículo. No obstante la rápida acción policial evito que pudiera escapar.

Mediante labores de patrullajes preventivos y de control realizados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la información oportuna de la comunidad, en las últimas horas fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 16 años de edad.

El caso se registró en el sector de la Hacienda la Argentina, ubicada sobre la vía al aeropuerto Perales, por ser el presunto autor del hurto de una bicicleta mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante. 

El menor aprehendido y la bicicleta recuperada fueron puestos a disposición Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes de la ciudad de Ibagué. 

Ahora se espera el resultado de la respectiva audiencia con un juez de menores, para determinar si este adolescente debe ser recluido en un centro de resocialización para infractores.

"Invitamos a la comunidad a informar oportunamente cualquier comportamiento que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o el número de cuadrante más cercano", indicó la Policía.