Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   16.Octubre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Senador Miguel Barreto apoya proyecto para vía rural de Purificación

Crédito: 
Suministrada
La pavimentación de esta vía es uno de los proyectos más esperados por los habitantes de la Villa de las Palmas.

El senador conservador Miguel Ángel Barreto Castillo anunció con el alcalde de Purificación, Cristhian Barragán, la asignación 968 millones de pesos para la pavimentación de la vía comunica con la vereda San Francisco.

"Seguimos mostrando resultados, esta vez en Purificación, con trabajo en equipo fue posible gestionar recursos para pavimentar esta vía. Además de la construcción de alcantarillas y cunetas para drenar las aguas lluvias", anotó el dirigente político.

Barreto ha logrado gestionar recursos para varios alcaldes, que aunque no hacen parte de su equipo político se han visto favorecidos con presupuesto para obras que están esperando hace muchos años, como el caso de El Espinal, donde avanza la gestión para un proyecto de vivenda regional.

En julio de este año, Barreto Castillo fue designado como nuevo representante de la Comisión Quinta ante la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías, lo que le ha permitido acompañar a varios alcaldes, no sólo del Tolima sino de otras regiones, en la gestión de los recursos que manejan para infraestructura.

Hace un par de semanas, el senador Miguel Barreto Castillo rindió cuentas ante la comunidad y allí señaló que gracias a su gestión desde que ocupa una curul en el Congreso ha logrado apoyar la gestión de cerca de 600 mil millones de pesos para varios proyectos de inversión regional.