Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   25.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

La Coalición de la Esperanza arma lista a la Cámara de Representantes

Alianzas y apuestas presidenciales 2018
Crédito: 
EL TIEMPO
Dignidad, el partido político del senador tolimense Jorge Enrique Robledo, hace parte de esta alianza.

En diálogo con Econoticias, el presidente del Partido Dignidad, Juan Manuel Ospina, confirmó que la Coalición para la Esperanza, que reune a fuerzas políticas como avanza el Nuevo Liberalismo, la Alianza Verde, En Marcha, Compromiso Ciudadano, Colombia Renaciente y la Alianza Social Independiente, avanza en la confección de una lista a la Cámara de Representantes por el Tolima.

"Esperamos concretarlo lo más pronto posible para hacer el anuncio oficialmente. Estamos trabajando en la selección de un candidato por cada uno de los sectores políticos que integran esta coalición", expresó el directivo.

Ospina indicó que en su recorrido por las distintas regiones percibe un país en el que prima el excepticismo. "La gente siente que los han engañado y que han jugado con su futuro. También siento que la era Uribe se está cerrando y que padece el mal de los caudillos porque no tiene quien lo suceda".

El presidente de Dignidad asegura que es escenario facilita el espacio para Coalición de la Esperanza. "Están dadas las condiciones para cambiar la forma de hacer política", anotó.

En desarrollo de su recorrido por las principales capitales del país, Juan Manuel Ospina se reunió en Ibagué y El Espinal con empresarios del agro, educadores y candidatos al Consejo Municipal de la Juventud ante quienes expuso las propuestas que impulsa el partido Dignidad.