Gana Gana
Alcaldía
  |   01.Septiembre.2021   |   Por:  
Suministrado

Al mejor estilo tolimense, la Fábrica de Licores del Tolima compartió con el equipo Pijao

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Los jugadores del Club Deportes Tolima compartieron este martes con un desayuno típico tolimense, organizado por la Fábrica de Licores del Tolima, patrocinador oficial del equipo pijao; actividad que se realizó con el fin de homenajear el papel fundamental que desempeñan los deportistas en el campo de juego.

El evento se llevó a cabo en la sede deportiva San Gabriel del Club Deportes Tolima, el cual contó con la presencia de los jugadores del equipo pijao, cuerpo técnico y administrativo; de igual forma con la presencia del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio y su equipo de trabajo. 

“Para mí, es motivo de orgullo hacer parte de este equipo y colocar un grano de arena como el patrocinio por parte de la Fábrica de Licores Tolima, siempre desde las directrices de nuestro Gobernador el doctor Ricardo Orozco; es para mí un honor hacer parte de esta familia, la familia Deportes Tolima, muchas gracias equipo por darnos tantas alegrías”, Franz Bedoya Rubio. 

Durante la actividad se entregaron obsequios a los jugadores en agradecimiento por su compromiso con la región y el deporte. El club Deportes Tolima pasa por un excelente momento, tras obtener el triunfo de la tercera estrella y coronarse campeón del futbol profesional colombiano en la Liga BetPlay 1-2021.

Cabe destacar que por cada botella vendida de Aguardiente Tapa Roja se apoya el deporte, a través de la alianza y patrocinio con el club Deportes Tolima.