Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   04.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca la importancia de contar con un tanque de almacenamiento de agua domiciliario

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Cada seis meses se debe limpiar este elemento, con el objetivo de conservar el preciado líquido en las mejores condiciones.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, recordó a sus usuarios la importancia de contar con un tanque de almacenamiento en los hogares y su correcta desinfección. 

“Tener un tanque de agua en casa no solo es una obligación, como lo establece nuestro contrato de condiciones uniformes, sino que además juega un rol muy importante porque funciona como reserva de agua frente a posibles imprevistos en el servicio, como la suspensión por turbiedad en el Combeima o arreglos en red matriz”, explicó la líder de Acueducto, Vanessa Barrero. 

Movimientos del IBAL

El gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, posesionó a Carlos Alberto Leguízamo García como nuevo director de Planeación de la Empresa. El ingeniero civil, egresado de la Universidad Santo Tomás, fue docente en las universidades Cooperativa y Antonio Nariño.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia laboral en los sectores público y privado, en las alcaldías de Ibagué e Icononzo, IBAL, Ecopetrol y empresas de construcción de edificaciones, vías, puentes, acueductos y alcantarillados.