Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2021
Velotax
  |   03.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presunto caso de discriminación en el Club Campestre: hay repudio en redes sociales

Club Campestre de Ibagué
Crédito: 
Internet
Conozca aquí la historia que genera indignación y rechazo en Ibagué. La situación ha despertado solidaridad desde diferentes sectores.

La semana pasada se presentó un presunto caso de discriminación en el Club Campestre de Ibagué, en donde al parecer fueron desplazados varios padres de familia que se encontraban en las graderías de una cancha de fútbol acompañando a sus hijos.

Según Jennifer Bernal, una mujer les habría reclamado por utilizar esos espacios al no tener ningún vínculo directo con las instalaciones, y en consecuencia, al parecer los hizo retirar hacia otra zona distante desde donde tuvieron que esperar a que finalizara el partido.

En contexto

La denunciante aseguró que a pesar de que no se encontraban en alguna zona demarcada como exclusiva o restringida y solamente acompañaban el enfrentamiento de sus hijos contra el equipo del Club Campestre, la supuesta socia habría llegado para recriminarles por la ocupación de ese espacio.

El malestar de la mujer al parecer fue tan alto que aparentemente llamó a uno de los entrenadores del lujoso complejo para que reubicara a los cerca de ocho padres que allí se encontraban, es por eso que finalmente habrían sido trasladados a una caseta lejana.

¿No hay respuestas?

Por ahora, el Club Campestre no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto para desmentir o validar esa situación.