Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Agosto.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

MultyServicios agencia multipropósito ibaguereña

Multyservicios Vente20Veinte
Como se titulaba un programa de la década de los 80 'Yo se quien sabe lo que usted no sabe' es el lema de un buen hombre que quiere ayudar a los ibaguereños que desarrollan oficios con aquellos que requieren de sus servicios.

Antonio Martinez es un hombre que ve la vida con optimismo y cree fielmente que ayudar a los demás es un gran propósito de vida.  A raíz del cáncer al que su hija Heidi Yurany sobrevivió, como director laico de la Pastoral del Dolor "Voces de Esperanza" y con motivo de la gran afectación laboral y económica que por causa de esta pandemia muchos están viviendo decidió dar paso a una loable iniciativa.

Respecto a la iniciativa el señor Martinez nos comentó: "estoy tras la creación de una nueva empresa, que agrupe a toda persona por medio de su profesión, arte u oficio, para quien necesite en su momento de ellas fácilmente las pueda contactar y contratar a través de nosotros". 

No es desconocido que en algún momento se necesita el dato de un fontanero, mecánico, pintor, albañil, cerrajero, ornamentos, vigilante, entre otros, pero lo más importante es que sean personas honestas, responsables, de esto se encarga Antonio, unir voluntades y necesidades, con ello quienes ofrecen sus servicios no tienen la necesidad de salir al rebusque y quienes requieren los servicios tendrán la tranquilidad de una referencia de quien llegará a prestarle el servicio.

Para este momento hay veinte personas inscritas dispuestas a prestar sus servicios,  para más información se pueden comunicar con 3043958739 / 3115354772 Cra 4C #36-40 B/Cadiz Antonio Martinez, director de servicios.