Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   23.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se descarta alianza entre liberales, Cambio Radical y Centro Democrático para la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La senadora Paloma Valencia aseguró que ha mantenido buenas relaciones con los directivos de esos partidos y espera que Mauricio Pinto analice esas opciones y pueda realizar una gran alianza para ganar la Gobernación del Tolima.

Luego de llevarse a cabo la entrega de avales a aspirantes a Alcaldías, Concejos y Asamblea, por el Centro Democrático, la senadora Paloma Valencia se refirió a las posibles alianzas que se deben hacer para ganar la Gobernación del Tolima.

Al preguntarle sobre la posible unión con el Partido Liberal y Cambio Radical, la congresista indicó que “hemos venido teniendo conversaciones con Jaramillo, con Emilio y Rosmery Martínez, que ha sido mi compañera de Senado y a quien le tengo un gran cariño y el doctor Pinto tendrá que analizar las opciones y buscar una alianza”.

Finalmente advirtió que “hay que buscar una alianza para hacerle un bien al departamento del Tolima, para poder ganar esta gobernación y poder servirle a los tolimenses yo como miembro de este partido y senadora de este departamento lo único que espero es que logremos convencer las fuerzas y haya un acuerdo para avanzar con un candidato único para ganar”.