Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Padre e hijo fueron baleados anoche en el barrio Las Ferias

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La situación que es investigada por parte de las autoridades, tuvo lugar en el mismo sitio donde en el mes de enero murió un menor de edad producto de un atentado con arma de fuego. 

La situación se presentó sobre las 8:30 de la noche en inmediaciones de la calle 25 con carrera segunda sur, cerca a las instalaciones de la Fábrica de Licores del Tolima, donde dos ciudadanos resultaron heridos producto de las agresiones con arma de fuego de las que fueron víctima, por parte de un sujeto quien finalmente logró escapar del sitio sin que fuera ubicado por las autoridades. 

Fue así que de inmediato se procedió a trasladar hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta a un joven de 22 años, identificado como Jhon Alexander Vanegas y a su padre Arles Vanegas Flores de 60 años de edad, quienes presentaban diferentes heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Una vez llegaron al principal centro asistencial del departamento del Tolima, los facultativos de turno determinaron que el joven presentaba dos heridas de bala en el brazo derecho, mientras que su padre presentaba un impacto en la pierna derecha, requiriendo su intervención para suturar las heridas. 

Vale la pena señalar que en ese mismo sector en el mes de enero del presente año, resultó gravemente herido el adolescente Brian Steven Ramírez Rueda de 17 años, quien recibió un impacto de bala en el rostro, producto del cual falleció en un centro asistencial. 

Así mismo, hay que señalar que el señor Arles Vanegas Flores presenta algunas anotaciones judiciales y actualmente está beneficiado con la medida de prisión domiciliaria. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para esclarecer los móviles y autores del violento intento de homicidio.