Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   14.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La emisora La Red estará presente en el Reinado Empresarial del Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con el acompañamiento de la banda de la Policía Metropolitana se llevó a cabo la vinculación formal del naciente medio de comunicación.

El pasado sábado 9 de febrero empezó a funcionar la emisora La Red 102.5 FM. en la comuna ocho de la capital tolimense. El proyecto nació con el objetivo de apostarle a una oferta novedosa que fortalezca el vínculo con las comunidades y represente los intereses de la ciudadanía.

En medio del qué hacer periodístico y comunicativo, La Red decidió apostarle a la tradición folclórica de la región; por tal motivo, formalizó -con el acompañamiento de la banda de la Policía Metropolitana- su participación en el Reinado Empresarial del Tolima.

Así las cosas, Paola Andrea Villamil fue la escogida para representar al naciente medio de comunicación en el evento que revive las tradiciones autóctonas del departamento y destaca a las organizaciones públicas y privadas de la 'Tierra Firme' que se la juegan por la consolidación de los valores artísticos y culturales.

"Me siento orgullosa de representar al único medio que participa en el Reinado. Espero dar a conocer esta emisora que es una bendición para todo el pueblo ibaguereño porque les damos la palabra, les damos el micrófono para que cuenten lo que están viviendo", dijo la candidata.

Fernando González, quien durante años hizo parte de las noticias de Ecos del Combeima, es quien lidera ahora el proyecto La Red, firma autorizada del Reinado Empresarial del Tolima 2019.