Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Clinaltec, 24 horas a su servicio!

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Norberto Ordoñez, Médico Intensivista, afirmó que ya todo está listo para la apertura los próximos días de la Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios.

Con 10 unidades en cuidados intensivos y 10 unidades en cuidados intermedios está todo listo para recibir a todos los pacientes que así requieran los servicios. Con elementos de última tecnología como cubículos con soporte ventilatorio, monitoria avanzada para gasto cardíaco, monitoria de pico el cual se emplea en la valoración de la función cardiovascular, calorimetría, entre otros. Todo lo anterior bajo los cuidados de especialistas y con cobertura las 24 horas.

“En este momento ya se terminó la construcción, ya esta la dotación, ya se hizo parte de la contratación del personal; acabamos hace poco menos de un mes de terminar lo que es el proceso de habilitación con la secretaria de salud, estamos ya en esta semana probablemente o la próxima esperando la visita del ministerio para que podamos ya brindar una atención integral al paciente con patología de cáncer”.

Algo que se debe resaltar es que esta unidad va a estar centrada al manejo de los pacientes con cáncer debido a que en el departamento no existe una cobertura adecuada para este tipo de situaciones.

“Lo que identifica a Clinaltec y lo que va a identificar a la Unidad de Cuidado Intensivo es el amor y el cuidado hacia el paciente es la calidad humana de los profesionales que van a trabajar ahí siempre direccionado no solamente a el paciente como una enfermedad sino como un ser humano que está teniendo un padecimiento que requiere ayuda no solamente física sino también emocional y espiritual”.

Sobre las proyecciones de Clinaltec no solo en el centro del país sino a nivel nacional es primero fortalecerse en todos los ámbitos a nivel local para poder lograr ese reconocimiento a nivel no solo nacional sino también internacional aseguró el doctor Norberto Ordoñez.

Adriana Montoya quien hace parte del equipo de comunicaciones de Clinaltec hablo de como los pacientes pueden solicitar citas y como cualquier persona puede acceder a los servicios ya sea con la EPS o de manera particular.

“Nosotros tenemos convenio con todas las EPS y también con las medicinas prepagadas de la región, en estos momentos también tenemos servicio con régimen especial, Policía Nacional, Ejercito y por supuesto también servicio particular; nosotros en estos momentos tenemos la ventaja que recibimos pacientes internacionales también gracias a la alta tecnología que tenemos y la calidad de especialistas “.

Si usted desea una solicitar una cita de valoración por la Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios, se puede comunicar a las líneas: 277 0897 o a los celulares 317 720 7140 - 313 403 2280 para conocer más de Clinaltec ingrese ya a www.clincaltec.com

Clinaltec está ubicada en el kilómetro 6 vía Ibagué-Espinal, sector Picaleña, Hacienda Monteredondo y en las redes sociales, en Facebook los encuentran como Clinaltec SAS, en Instagram están como @clinaltec_clinicainternacional