Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   08.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre de 53 años fue encontrado muerto en una vía de la zona rural de Planadas

Crédito: 
Suministrada
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego según el reporte de las autoridades departamentales.

Se trata del señor Manuel Antonio Horta Ocampo de 53 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en la vereda Jordán ubicada sobre el cruce de la vía que comunica a la ciudad de Neiva con el corregimiento de Gaitania, en medio de un hecho que es materia de investigación.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que campesinos de la zona encontraron el cuerpo sobre la vía terciaria de tal manera que informaron de inmediato a las autoridades, que llegaron al lugar y se encargaron de adelantar las diligencias judiciales pertinentes.

En medio del levantamiento del cuerpo los integrantes de grupo de criminalística pudieron establecer que la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, el hecho de sangre habría tenido como móviles una situación de carácter pasional, de tal manera que el agresor está plenamente identificado y en este momento se adelanta su búsqueda.

Por lo anterior se espera que en las próximas horas se pueda ejecutar la respectiva captura del responsable de este lamentable caso homicidio.