Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

GanaGana entregó 150 computadores en Santa Isabel

Crédito: 
Ecos del Combeima
La empresa se vinculó al proyecto Obras por Impuestos y materializó su propuesta el día de hoy beneficiando a más de 1.200 niños de esta población norteña.

 

GanaGana llegó hasta el municipio de Santa Isabel para realizar la entrega oficial de los 150 computadores correspondientes al proyecto Obras por impuestos aprobado por la Agencia de Renovación del Territorio.

Alejandro Tamayo, gerente general de Gana Gana, explicó que desde que la empresa conoció el proyecto se interesó en vincularse para acompañar la ejecución directa y garantizar que se realicen de forma eficiente.

“Nosotros nos postulamos a varios proyectos porque queríamos contribuir al desarrollo del Tolima y ayudar a esos en especial a esos 21 municipios que fueron tan golpeados por el conflicto armado. Hoy llegamos con estos 150 computadores que se gestionaron a través del programa Obras por Impuestos y que beneficiarán a cerca de 1.200 niños del municipio de Santa Isabel”.

El gerente de Gana Gana invitó a todos los empresarios a vincularse a este tipo de iniciativas tan enriquecedoras en las que se puede beneficiar directamente a las poblaciones que más lo necesitan.

Las instituciones beneficiadas fueron:

*Institución Educativa de Santa Isabel vereda La Cristalina

* Instituto Educativo de Santa Isabel  de la zona urbana, la vereda San Carlos, Guáimaral.

* Sede principal de la Institución Educativa Bolívar y las veredas Las Damas, La Rica, Las Palomas, La Congoja y Colón.

* Institución San Rafael y las veredas Buenavista, Estrella de Colón.

“Será la Alcaldía la encargada de distribuir los equipos para lograr que hayan menos niños por equipo para que puedan aprender más fácil. Para nosotros sería fenomenal que el otro año este proyecto se duplicara, trabajaremos muy duro porque hasta el 31 de diciembre tenemos para presentar los proyectos”, afirmó Alejandro Tamayo.

Jaime Rincón, alcalde de Santa Isabel, manifestó su alegría por ver los alcances de este proyecto que se gestionó y logró una inversión 290 millones de pesos que servirá para el desarrollo y educación del territorio.

“Esta experiencia ha sido muy positiva para nosotros y esperamos que el año entrante sean muchos más los empresarios que se vinculen al proyecto Obras por Impuestos y contribuyan al desarrollo de las regiones”.

El mandatario comentó que la tecnología da grandes posibilidades en cuanto al sector educativo y sin lugar a dudas impactara positivamente la calidad de vida de la región, además apuntó que ha sido gratificante lograr entrar ser uno de los dos municipios que logró acceder a los beneficios del programa en el 2018.