|   27.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cinco campesinos muertos aparentemente a manos de las disidencias de las FARC

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
A un costado de los cuerpos se encontraba un letrero que atribuye supuestas "cuentas pendientes" con la organización guerrillera.
Velotax

Las autoridades reportaron que cinco campesinos fueron asesinados en la tarde de este sábado 26 de junio cuando se encontraban adelantando actividades de agricultura en zona rural de San Vicente del Caguán.

De acuerdo con la informción suministrada por el alcalde, los hechos violentos sucedieron en la vereda La Sierra, ubicada a una hora y media de la capital del Caquetá, en donde se adelantaron en su momento diálogos de paz.

La acción criminal al parecer estuvo a cargo de las disidencias de las FARC, pues a un costado de los cuerpos se encontraba un cartel que le atribuye los asesinatos al Frente Edinson del Bloque Oriental por supuestas "cuentas pendientes".

“No conocemos por el momento las identidades y responsables”, expresó Geovany Martínez, secretario de Gobierno de San Vicente del Caguán, a través de un mensaje institucional divulgado por los medios de esa región.