Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Septiembre.2014   |   Por:  

Ministro de Hacienda le incumplió al Inpec paralizados los diálogos

<p>Al parecer en represalia por haberse realizado marchas en el pa&iacute;s, el gobierno asumi&oacute; dicha posici&oacute;n&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Como un acto desconcertante el ministro de Hacienda y Crédito Público Mauricio Cárdenas Santamaría no asistió a la cita que tenía programada con las directivas de la bancada del sindicato de trabajadores del Inpec, quienes desde tempranas horas realizaron sendas marchas en Bogotá y algunas ciudades del país.
Econoticias dialogó con Oscar Robayo directivo quien dijo que es crítica la situación y que después de 56 días del plan reglamento no se de una solución, pues hasta el momento en todo el país se han  aplazado a nivel nacional unas mil audiencias y están pendientes unos 1.200 internos para que se les imponga la detención domiciliaria.
Igualmente la escasez de personal en las cárceles se hace mas notoria, mientras el gobierno nacional no toma las medidas.
Catalogó de  el “colmo” que no se les preste atención y que se estén postergando  reuniones trascendentales como la que se tenía programada en la mañana de hoy.
Por ahora la situación  es grave y para el caso de Ibagué continua en crecimiento el ingreso de internos a dichas  instalaciones.