|   04.Marzo.2014   |   Por:  

Dos días de arresto por mal comportamiento en audiencia

Velotax
<p><span style="font-size: 12.727272033691406px;">Un Juez de control de garant&iacute;as orden&oacute; la acci&oacute;n despues que el hombre se comportara de manera violenta en la audiencia concentrada que se llevaba en su contra por violencia intrafamiliar. &nbsp;</span></p>

Neftalí Forero Martínez, fue enviado con 2 días de arresto por orden de un juez de garantías, luego presentar malos comportamientos en la audiencia pública y tuviera que ser controlado oportunamente por la Policía.
El hombre fue capturado en la manzana B casa 33 del barrio Villa Marina, cuando según reporte de la Fiscalía ocasionaba daños en la ventana de la residencia de su ex compañera sentimental, Sonia Marisol Varón Restrepo, a quien agredió verbal y psicológicamente.
Igualmente, el detenido tenía antecedentes por daño en bien ajeno y por violencia intrafamiliar en el 2011, con otra mujer. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en el domicilio de su progenitora ubicado en Cali, Valle del Cauca, de donde llegó para cometer las agresiones.

Tags: