|   28.Septiembre.2012   |   Por:  
Fernando González

Pa’ la calle presuntos estafadores

Velotax
<p>En libertad quedaron los dos hombres capturados cuando intentaban estafar un hotel pagando la cuenta con tarjetas de cr&eacute;dito falsas.<br /> &nbsp;</p>

En el hotel Guadaira ubicado sobre el barrio las vegas de la veraniega municipalidad, se logró la captura en flagrancia de Carlos Andrés chaparro Ortiz, de 31 años de edad, residente en Bogotá y del ingeniero electrónico Raúl Antonio Niño, de 38 años, quienes luego de varias noches de estadía en dicho hotel intentaron cancelar la cuenta con al menos dos tarjetas de crédito falsas.

Luego que la tarjeta no registrara ningún pago el administrador del hotel se comunico con un técnico de la empresa ‘Incocreditos’ quien ratificó que las tarjetas eran fraudulentas, de este modo se alerto a las autoridades quienes luego de varios minutos lograron la captura de las dos personas.
 
Los dos capturados fueron dejados en libertad luego de ser presentados ante un juez de garantías sindicados de los delitos de estafa y falsedad en documento. El juez considero que estas personas no eran un peligro para la sociedad.