|   06.Agosto.2012   |   Por:  
Fernando González

pa´la casa presuntos estafadores

Velotax
<p>Con detenci&oacute;n domiciliaria cobijados los tres detenidos con material de construcci&oacute;n robado a una empresa en Bogot&aacute;.<br /> <br /> &nbsp;</p>

Anderson Vanegas García, Diego Fernando Bermúdez y Terry Torres Ramírez fueron detenidos en el barrio la Ceiba de esta ciudad por parte de la Sijin de la policía.

La detención de esta persona se dio luego que las autoridades conocieran por parte de una denuncia anónima, sobre la procedencia de elementos de construcción robados de una empresa en Bogotá por medio de engaños.

La actuación de esta banda consistía en realizar compras virtuales a diferentes  empresas con el propósito de poder adueñarse de material que posterior mente vendían a un precio acorde a sus pretensiones.

Según el informe conocido por parte de la autoridades Anderson Vanegas García, Diego Fernando Bermúdez y Terry Torres Ramírez fueron detenidos cuando se encontraban en una cafetería del barrio la Ceiba, al notar la presencia de la autoridad estos emprendieron la huida del sitio sin mayor consecuencia que el ser arrestados.

Una cuarta persona que se encontraba con ellos logro huir del sitio sin mayor problema.

Anderson Vanegas García, Diego Fernando Bermúdez y Terry Torres Ramírez, fueron señalados en audiencia pública del delito de receptación, cargos que no aceptaron y debido a los antecedentes registrados por estas personas  fueron cobijados con medida de detención domiciliaria en los barrios Portales del Norte, Rosa Badillo y Hacienda Piedra Pintada.