|   25.Junio.2012   |   Por:  
Fernando González

Asesinado el popular ‘Mincho’ en Cajamarca

<p>El labriego era un recocido capataz de varias fincas en la zona rural del municipio del occidente del departamento.<br /> &nbsp;</p>
Velotax

Como José Herminso Ruiz, de 58 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la zona rural de la municipalidad.

Ruiz se encontraba en el sector de la vereda el ‘Águila’ perteneciente al corregimiento de Anaime, desde hace varios años desempeñando sus labores agrícolas en una de las fincas que lo había contratado por su excelente hoja de vida, y ser reconocido en el cañón.

Ruiz fue herido de tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, a pesar que los vecinos lo ayudaron sus esfuerzos fueron insuficientes porque ‘Mincho’, dejó de existir.

Todo hace presumir que el victimario conoce muy bien la zona, toda vez que los perros de la finca que acompañaban a José Herminso no se alteraron al ver una persona extraña en sus inmediaciones.

El arma fue hallada por las unidades policiales que llegaron  hasta el sitio y a esta hora se realizan los estudios científicos y análisis de las huelas digitales para dar el responsable de este crimen.

Las exequias se realizarán hoy a las 4 de la tarde en la iglesia  San Miguel Arcángel, y sus despojos mortales reposaran en el cementerio municipal.