|   08.Mayo.2012   |   Por:  
Fernando González

No quedará libre presunto extorsionista

Velotax
<p>Negada solicitud de libertad por vencimiento de t&eacute;rminos en favor de presunto extorsionista estudiante del Sena de Ibagu&eacute;. El hombre fue capturado el 31 octubre del a&ntilde;o pasado cuando recib&iacute;a 3 millones de pesos en un sobre manila. <br /> &nbsp;</p>

Wilson Julián Ospina Gómez fue capturado a finales del año pasado por hombres del Gaula de la policía en momentos en que recibía en un sobre manila la suma de tres millones de pesos producto de una extorsión a un habitante de esta ciudad.
 
Desde aquel momento, esta persona ha pasado cerca de siete meses a la espera de que se le haga lectura al escrito de acusación por parte de la fiscalía en su contra.
 
Ante esta situación la defensa del detenido ha solicitado la libertad de Ospina Gómez por considerar que se han sobrepasado los términos de ley para continuar con el proceso, sin embargo y ante su recorrido por cerca de cuatro despachos, esta solicitud a encontrado la negativa por parte del juez de turno en igual número de ocasiones.
 
En esta ocasión, el encargado de negar la solicitud fue el tribunal administrativo de Ibagué, por lo cual el proceso deberá seguir su curso en los juzgados de esta capital.