Alcaldía
Gobernación
  |   26.Abril.2012   |   Por:  
Fernando González

Susto en Ibagué por falsa bomba

Velotax
<p>A los pocos minutos la Polic&iacute;a Metropolitana acordon&oacute; el sector y se logr&oacute; establecer que fue una falsa alarma.<br /> &nbsp;</p>

El hecho se registró hacia las 8:30 de la noche en la calle 19 entre carreras tercera y cuarta en el carril que lleva a la Terminal de Transportes.

En este punto de la ciudad varias busetas afiliadas a la empresa Expreso Ibagué, realizan el abastecimiento de combustible en la estación de servicio Terpel, cuando uno de los profesionales del volante se percató de la presencia de un paquete debajo de una  de las sillas en una bolsa de color negro.

Las personas que allí se encontraban dieron aviso a las autoridades quienes de forma inmediata llegaron hasta ese punto con personal antiexplosivos que acordonaron el sector para la verificación de un posible artefacto explosivo, mediante la inspección de un canino el cual confirmó que era una falsa alarma.

En una verificación más extensa por parte de un uniformado especializado en estos casos se pudo establecer que se trataba de un paquete con un ‘Portacomida’ que se le olvidó a un pasajero.

La calma retorno al sitio sobre las 9:30 de la noche.