|   09.Febrero.2024   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mujer denuncia que un vecino la tiene amedrentada en el barrio Rincón del Bosque

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Según la denunciante, hasta culebras le ha arrojado al interior de su vivienda.

Una residente del barrio Rincón del Bosque en Ibagué, ha presentado una denuncia ante las autoridades locales, señalando a un vecino de presuntas amenazas y maltrato animal. Según el testimonio de la denunciante, la situación comenzó cuando el vecino manifestó un interés persistente en comprar la casa de la afectada, a pesar de que esta no estaba en venta.

La denunciante afirmó para Econoticias que, tras rechazar la oferta comenzaron a surgir problemas. Hace aproximadamente tres meses, el vecino habría vuelto a insistir en adquirir la propiedad, lo que generó un distanciamiento entre ambas partes. Posteriormente, la denunciante mencionó la aparición de una grieta en su propiedad, situación que resolvió con la ayuda de su familia.

No obstante, el conflicto escaló cuando el vecino comenzó a hostigar a los animales de la denunciante, particularmente a uno de sus gatos. La mujer relató que el gato desapareció hace aproximadamente un mes, y sospecha que el vecino podría estar involucrado. A pesar de solicitar acceso a las grabaciones de seguridad del lugar, no se le proporcionó la información.

Según la mujer, su vivienda ha sufrido ataques en las noches en las que varias veces ha resultado con los vidrios rotos.

Ante la situación, la denunciante decidió llamar a la policía en varias ocasiones, pero el vecino se habría escondido en cada visita de las autoridades, según su relato. La afectada afirma que se siente amenazada y preocupada por su seguridad y la de sus animales.