|   07.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otro presunto asesino que capturan en EL Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Conozca cual sería el homicidio al cual estaría vinculado alias 'Hueso' en este municipio.

En el barrio Caballero y Góngora del municipio de El Espinal, la policía llevó a cabo la materialización de una orden de captura contra Kevin Alberto Núñez Jiménez, conocido como 'Huevo o Hueso'.

La captura fue realizada en cumplimiento de una orden judicial emanada por el juzgado primero penal municipal de El Espinal, la cual se fundamenta en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Esta actividad operativa permitió esclarecer un homicidio ocurrido el 24 de agosto de 2023 en El Espinal, vinculado presuntamente a alias 'Hueso', quien, según informes, pertenecería a la estructura delincuencial 'Los Galleros'. Este grupo se destacaría por realizar amenazas extorsivas y llevar a cabo ejecuciones selectivas de homicidios mediante el uso de armas de fuego.

Además de sus presuntos criminales, se sugiere actividades que esta organización criminal intimidaría a consumidores y expendedores de estupefacientes para garantizar un monopolio en la municipalidad.

Alias ​​'Huevo', a lo largo de este año, habría sido capturado en tres ocasiones, enfrentándose a cargos por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Estas detenciones se llevaron a cabo como resultado de un trabajo de inteligencia con direccionamiento de fuentes humanas.

Finalmente, se informa que Kevin Alberto Núñez Jiménez, tiene una orden de captura vigente con fecha del 23 de octubre de 2023, emitida por la Fiscalía 52.