|   03.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Atención! Asesinado alias 'Krosty' el presunto autor del robo a 'Q' chelada'

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Sobre la víctima había una orden de captura vigente por varios delitos.

En un oscuro episodio que ha conmocionado a la comunidad de Brisas de la Ceibita, Juan Camilo Cabrera, conocido con el alias de 'Krosty', fue asesinado brutalmente en las últimas horas. Según los informes preliminares, Cabrera recibió tres impactos de bala, uno cerca de la boca, otro en el tórax y uno en un brazo.

El trágico descubrimiento tuvo lugar cerca de una motocicleta Pulsar NS 200, que, según información obtenida por Econoticias, tenía reporte de robo. El cuerpo sin vida de Cabrera yacía junto a este vehículo.

El fallecido, de 32 años de edad al parecer estaría vinculado a actividades delictivas referentes a hurtos de restaurantes en Ibagué, y su presunta participación en el robo a un negocio en la calle 60 con Ambalá, reconocido como Q' chelada, añade un componente sombrío a su historial delictivo.

Al momento del hallazgo, 'Krosty' portaba aparentemente la cédula de identidad de un hermano, esto al parecer por una orden de captura vigente por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado-.

El CTI de la Fiscalía asumió la responsabilidad de llevar a cabo los actos urgentes en la escena del crimen, mientras que algunos familiares de Cabrera también se presentaron en el lugar, sumidos en el dolor y la consternación.

En cuanto a los detalles sobre los autores de este violento hecho, las autoridades mantienen una investigación en curso para arrojar luz sobre este acto de sangre.