|   01.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Policía del CAI Trinidad en Ibagué recuperó una motocicleta hurtada en Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El vehículo estaba siendo requerido por la Fiscalía por hurto.

En el marco de los esfuerzos de la Policía Nacional por prevenir el hurto de vehículos en Ibagué, se llevó a cabo con éxito una operación que resultó en la recuperación de una valiosa motocicleta con un valor estimado de $8.000.000.

La acción tuvo lugar en la carrera 8A Sur con calle 26A del Barrio La Reforma, donde según las autoridades, el constante monitoreo de las cámaras de seguridad permitió identificar la motocicleta, previamente reportada como robada en días anteriores. 

“Tras la verificación de sus antecedentes, se confirmó que la motocicleta estaba siendo buscada por la Fiscalía 40 Seccional Unidad de Intervención Temprana de Ibagué por el delito de hurto”, afirmó el mayor Heriberto Andrés Zapata de la Policía.

Así mismo, el denunciante, un hombre de 29 años, expresó su agradecimiento a la METIB por la eficaz labor de las autoridades en la recuperación de su vehículo. La motocicleta recuperada fue entregada a la autoridad solicitante para dar inicio al correspondiente proceso legal.

“Este operativo exitoso fue posible gracias al trabajo constante y dedicado de los miembros del Cuadrante 17 del CAI Trinidad. Su labor preventiva fue fundamental para recuperar la motocicleta y devolverla a su legítimo propietario”, puntualizó el mayor.