En tempranas horas del domingo, un inusual suceso conmocionó a la ciudad de Ibagué. Una mujer, aproximadamente de 22 a 25 años, fue encontrada tirada a la orilla de la vía en la Variante que conduce a Bogotá. Según testimonios de testigos, la mujer presentaba signos de alteraciones y podría haber sido víctima de agresión.
John Pérez Torres, uno de los primeros en llegar al lugar, relató como encontró a la mujer, de quien se desconoce la identidad,"hacía comentarios incoherentes, y mostraba raspones en una mano y el antebrazo". Otros testigos afirmaron que, la mujer mencionaba el nombre de "Karen", pero no se ha identificado quién es.
La situación se volvió aún más desconcertante cuando la mujer afirmó no recordar nada y que estaba yendo a una fiesta con una amiga antes de perder la conciencia. Además, se destacó que la mujer aparentemente había ingerido licor.
El ciudadano Alex Chávez, quien también le ofreció ayuda, reveló que la mujer tenía un tatuaje de una bicicleta en el brazo derecho y otro nombre tatuado en la espalda. Además, llevaba una pequeña argolla en la mano. Se hace un llamado a la comunidad para identificarla a través de estas características.
Hasta el momento, no se confirma la versión de un posible abuso, que fue mencionado por la presunta víctima.
Finalmente, fue atendida por personal de ambulancia que llegó al lugar, y su estado de salud está siendo evaluado en La USI del Sur.