|   27.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: tres personas al parecer se ahogaron en la represa de Prado

Crédito: 
Represa de Prado
Los organismos de socorro se encuentran realizando la respectiva búsqueda. Aquí los detalles.
Velotax

Una embarcación que naufragaba con 8 personas en la Hidroeléctrica del municipio de Prado, reportó emergencia al anunciar que tres de estos ciudadanos estarían desaparecidos en el sector conocido como la Isla del Sol, labor que continúan desarrollando los organismos de socorro.

De acuerdo con la información suministrada por el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, sostiene que hasta las 10 de la noche realizaron actividades de búsqueda, con el fin de ayudar a las personas que al parecer estaban desorientas.

en la mañana de este domingo 27 de noviembre, continuaron con el rastreo por la zona, sin embargo, las autoridades indican que las tres personas desaparecidas pudieron ahogarse por inmersión.

Por otra parte, el Mayor Vélez manifiesta que de acuerdo con las investigaciones preliminares, estas personas eran trabajadores de unas fincas del sector.

Finalmente, el director de la Defensa Civil en el Tolima, recomendó a las personas que utilicen cualquier tipo de embarcación fluvial, ponerse los chalecos salvavidas, con el fin de evitar cualquier tipo de eventualidad.