|   09.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

En el barrio Arado capturaron a un hombre que agredió con 'pico de botella' a una mujer

Crédito: 
Policía Nacional
Velotax
El sujeto fue dejado a disposiición de la Fiscalía mientras que la víctima se encuentra en un centro asistencial.

A primera hora de este miércoles 9 de noviembre se conoció un impactante caso de violencia intrafamiliar en la capital tolimense en donde un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué por su presunta vinculación a un violento ataque con un elemento contundente a una mujer. 

El hecho se habría presentado en el barrio Arado, sur de Ibagué, hasta donde llegó la Policía Metropolitana de Ibagué en donde atendieron el llamado de la comunidad por un caso de intolerancia en donde se enfrentaron una pareja, al parecer dos compañeros sentimentales. 

La información en detalle apunta a que el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio antes en mención logra la captura en flagrancia un individuo de 47 años de edad, debido a que en un acto de intolerancia agredió físicamente a su compañera sentimental una mujer de 26 años de edad, con el 'pico de una botella'.

Se ha confirmado por parte del coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

Escuche a continuación el reporte oficial: