|   06.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cayó hombre que atacaba a cabezazos a mujeres en la calle

Crédito: 
Cortesía
Este sujeto (foto) fue puesto a buen recaudo de las autoridades competentes.
Velotax

Momentos de terror estaban viviendo los residentes del barrio Bosa La Libertad al sur de Bogotá, en especial las mujeres por la presencia de un hombre de aproximadamente unos 27 años, quien atacaba a las vecinas y las lesionaba a punta de cabezazos.

Este sujeto en condición de calle había llegado de sorpresa al sector y se había ubicado en una de las esquinas a vivir y armó una improvisada vivienda.

Este hombre en los primeros días mostró un comportamiento normal, razón por la cual los residentes pensaron que era una persona que solo buscaba un sitio para pernoctar, pero de un momento a otro se tornó agresivo con las damas.

El energúmeno hombre se escondía detrás de los postes y esperaba el momento a que pasaran las mujeres para atacarlas a punta de cabeza.

Con el correr del tiempo este sujeto se volvió en todo un peligro, razón por la cual las residentes suprimieron sus salidas a las calles a realizar sus diligencias por miedo de ser atacadas violentamente.

La noticia de la presencia de este loco llegó a los oídos de las autoridades quienes de forma inmediata comenzaron a realizar un operativo de búsqueda y lograron capturarlo en el instante que estaba atacando a una mujer.

En el momento de la aprehensión se le encontró en su poder 165 gramos de bazuco y fue puesto a órdenes de las autoridades de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.