|   31.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un barbero en el municipio de Fresno

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Sicarios en moto lo interceptaron y le dispararon a la altura de la cabeza. Las autoridades están investigando.

Un nuevo caso de homicidio se suma a la larga lista de muertes violentas que se vienen registrando en el norte del departamento del Tolima, en poblaciones como Mariquita, Fresno, Ambalema, Lérida, Líbano, Armero y Honda.

En esta oportunidad el caso se registró en la calle cuarta con carrera sexta del municipio de Fresno, dónde sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un ciudadano y le dispararon.

Según se pudo establecer la víctima del caso registrado anoche fue identificada como John Jairo Montoya Perdomo, de 32 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que Jhon Jairo era un conocido barbero en el municipio de Mariquita.

Una vez se conoció la situación, las autoridades se encargaron de adelantar un plan candado para tratar de localizar a los sicarios, sin embargo no fue posible.

De este modo se inició un trabajo investigativo para tratar de identificar los móviles y autores de este sicariato que conmocionó a esa población del norte tolimense.