|   20.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Macabro caso en Colombia: sujeto asesinó a la mamá y a la abuela tras un ataque de ira

Crédito: 
Suministrada
El hombre se había fugado de un centro de rehabilitación y en el desespero de no poder consumir drogas y la insistencia de las señoras para que se internara nuevamente, terminó atacándolas.
Velotax

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Dyverley González Flórez, quien sería el responsable del homicidio de su señora madre y su abuela, en hechos ocurridos en el suroccidente de Bogotá.

Los elementos de prueba indican que este hombre habría ingresado al inmueble en el que vivía, en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy. Al parecer, la mamá lo increpó por haberse escapado hace 15 días de un centro de rehabilitación, donde recibía tratamiento. Ante el reclamo, González Flórez, supuestamente, atacó con arma blanca a la mujer y a su abuela. 

Las víctimas, de 58 y 87 años, respectivamente, murieron. 

Al salir del inmueble, al parecer, hirió en el pecho a un empleado de la fundación en la que permanecía interno y que había llegado para conducirlo nuevamente al lugar. Posteriormente, la comunidad intervino y lo redujo.

Personal de vigilancia de la Policía Nacional capturó a Dyverley González Flórez en situación de flagrancia. Un fiscal de la Seccional Bogotá lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. El procesado no aceptó los cargos.