|   20.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el bochornoso espectáculo de hace un par de días en Ortega

Crédito: 
Suministrada
Cerca de 20 personas participaron en una violenta pelea callejera que quedó captada en video.
Velotax

Ante el bochornoso espectáculo registrado el pasado sábado en el municipio de Ortega, se ha conocido que las autoridades entraron investigar esta vergonzosa situación que se hizo viral atrás de redes sociales.

Y es que las imágenes grabadas con un equipo de telefonía celular de forma aficionada, se observa a un nutrido grupo de hombres y mujeres que se están enfrentando en plena vía pública del centro de esa población.

Vale la pena señalar que productos los golpes que recibieron en medio del enfrentamiento varias personas resultaron heridas, pero ninguna de ellas decidió dirigirse al hospital de esa municipalidad.

Aunque no hay certeza del motivo que originó esta tremenda pelea callejera, algunas personas señalaron que todo se produjo por la ingesta de licor en una zona cercana a los establecimientos nocturnos.

De este modo, la Policía Nacional ha hecho un llamado a la ciudadanía para agotar las instancias del diálogo y de este modo evitar que por hechos de intolerancia se puedan registrar situaciones lamentables.

Así mismo, desde la administración municipal de Ortega se ha rechazado este espectáculo que empañó el cierre de la Semana Santa para los pobladores de esa localidad.