Alcaldia
Gobernación
  |   04.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades recorrieron tres comunas de Ibagué para hacerle frente a la delincuencia

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Además de los planes de intervención, también se sostuvieron mesas de diálogo con la comunidad para tratar temas de interés en materia de seguridad.
Velotax

La secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana con el objetivo de trabajar en pro de la seguridad y la buena convivencia ciudadana, realizaron un recorrido en las comunas Nueve, Once y Doce de Ibagué. 

Las actividades estuvieron dirigidas por el Secretario de Gobierno, Óscar Berbeo y el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Alex Venegas, además de los líderes de los cuadrantes de las diferentes zonas.

Durante estas actividades y en las mesas de trabajo con la comunidad, se hablaron de temas importantes como los tiempos de respuesta de parte de los cuadrantes, la constancia de los patrullajes y los contactos telefónicos de los CAI.

Los barrios Varsovia II, La Cartagena parte alta y media, al igual que el Ricaurte, fueron los puntos de encuentro donde junto a la dirección de Justicia de la Secretaría de Gobierno y las autoridades policiales, se logró hacer un plan de trabajo para atender las solicitudes.

Cabe destacar que uno de los objetivos principales de estas reuniones es también llamar a la tolerancia y el buen comportamiento de los ibaguereños, además de hacer el llamado a trabajar en equipo con la fuerza pública y las instituciones.

Así mismo, desde la Secretaría de Gobierno se le recuerda a la ciudadanía que cualquier pregunta, queja, reclamo o sugerencia en materia de seguridad la pueden hacer llegar por medio del correo electrónico gobierno@ibague.gov.co y de igual forma se invita a denunciar en los casos necesarios por medio de la línea 123.