|   06.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Árbol cayó sobre una humilde casa en Melgar

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Personal de la empresa de servicios públicos y las autoridades político administrativas entregaron ayudas a la familia afectada. Afortunadamente no se registraron personas heridas.
Velotax

La emergencia aconteció en las últimas horas en el barrio La Laguna del municipio de Melgar, donde un árbol cayó sobre una humilde vivienda, donde reside la señora Luz Mila Olivera junto a los demás integrantes de su familia. 

Según la información suministrada desde la ciudad de las mil piscinas, las fuertes lluvias que se precipitaron sobre ese municipio fueron la causa para que el árbol se fracturara y terminara cayendo sobre una parte de la vivienda que quedó destruida. 

Vale la pena señalar que luego de registrarse la emergencia, las autoridades político administrativas del municipio se acercaron al lugar y se encargaron de llevar ayudas a la ciudadana y su familia. 

Por su parte, la empresa de servicios publicos ayudó a remover el pesado tronco del lugar y habilitar nuevamente el servicio de energía que había colapsado producto de la ruptura de los cables. 

Aunque hubo considerables perdidas materiales, afortunadamente no se registraron personas heridas.