Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron a la mujer que falleció tras un accidente en la vía al Salado

Crédito: 
Suministrada
Madre e hija viajaban en la moto cuando se estrellaron contra un árbol. La mujer mayor falleció en el lugar producto de un trauma cráneo encefálico severo. 
Salud Tolima

Una verdadera tragedia vive una familia en la ciudad de Ibagué, tras el accidente que protagonizaron dos de sus integrantes en la madrugada de este jueves en la vía que conduce hacia la zona norte de la capital tolimense. 

Información suministrada por las autoridades, indica que las ciudadanas viajaban a una considerable velocidad a bordo de una motocicleta AKT de placa HBX-19E, cuando la joven Paula Aparicio Quintana perdió el control y se estrelló contra un árbol. 

Producto del fuerte impacto, en el lugar fallecio la mamá de la conductora identificada como Diana Marcela Quintana Leyton de 41 años de edad, quien sufrió trauma cráneo encefálico severo. 

Por su parte, la joven Paula fue evacuada en ambulancia hacia las instalaciones de un centro asistencial donde recibió atención médica profesional. 

De las circunstancias del accidente se manejan algunas hipótesis que son analizadas por parte de las autoridades, dos de ellas indican que la mujer al volante supuestamente viajaba bajo la influencia de bebidas embriagantes, mientras que la otra versión señala que otro vehículo cerró a las mujeres y ocasionó que perdieran la estabilidad del vehículo. 

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de determinar cuál fue la situación que llevó al fatal desenlace.