Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   04.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comerciante asesinado a sangre fría en Bogotá fue sepultado en Flandes

Crédito: 
Actualidad Informativa
El hombre fue atacado cuando se disponía a cerrar el local comercial en el que trabajaba junto a su esposa. Autoridades de la capital del país tratan de esclarecer las circunstancias del homicidio. 

Se trata de Iván Darío Bermúdez Pérez de 27 años de edad, quien fue vilmente asesinado en la calle 23 con carrera 103 de la localidad de Fontibón en Bogotá, momentos en los que se disponía a cerrar un local de Servientraga - Efecty en el que trabajaba junto a su esposa natural del municipio tolimense de Flandes. 

Según se conoció, cuatro sujetos encañonaron a la esposa del joven de tal forma que él quiso reaccionar y fue allí cuando uno de los asaltantes le disparó, sin embargo, por la adrenalina del momento, Iván Darío al parecer quiso forcejear con los delincuentes, pero terminaron disparando varias veces hasta quitarle la vida frente a la mirada impotente de su esposa. 

Según las autoridades capitalinas, la acción delictiva fue protagonizada por cuatro personas en dos motocicletas, sin embargo, también se busca un taxi que aparentemente estaría relacionado con la banda. 

Así las cosas, personal del grupo de criminalística de la Sijin tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a Medicina Legal. 

El joven era padre de un menor de 10 años quien estaba de cumpleaños el día del crimen. Teniendo en cuenta que Iván gozaba del aprecio de la comunidad del barrio La Cabaña de Fontibón, los vecinos decidieron realizar una velatón frente a su local, exigiendo justicia por el atroz homicidio. 

Finalmente, el cuerpo de Iván fue trasladado a la ciudad de Flandes en el departamento del Tolima, donde se cumplieron las exequias en medio del dolor de amigos y familiares.