Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a un taxista en inmediaciones del barrio Libertador

Crédito: 
Suministrada
Sujetos con armas blancas lo intimidaron y se le llevaron todo lo del producido. Al sitio llegaron otros taxistas y las autoridades, pero no pudieron localizar a los asaltantes. 

La novedad se presentó este domingo a tempranas horas de la mañana en la vía que une al barrio Libertador con la vía de acceso a la vereda Santa Teresa, donde el conductor de un vehículo de servicio público se vio afectado al ser víctima de un caso de atraco perpetrado por dos sujetos con arma blanca. 

Al parecer la víctima transportaba a estos dos sujetos luego que le realizaran la señal de pare, solicitándole que los llevara hasta la vereda en mención, sin embargo cuando se acercaban a su destino, los delincuentes procedieron a esgrimir sus objetos corto punzantes, para reducir al conductor. 

Pese a que el profesional del volante inicialmente quiso resistirse al hurto, los delincuentes lograron mediante amenazas arrebatarle el dinero, el celular y otros objetos de valor para luego emprender la huida. 

Una vez los sujetos se alejaron, la víctima solicitó el acompañamiento de otros taxistas y la Policía Metropolitana, para tratar de localizar a los amigos de lo ajeno, sin embargo no fue posible. 

Hay que señalar que el conductor del vehículo de placas WTO-751, afortunadamente resultó ileso en medio de la situación.