Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   25.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al menor que murió producto de un trágico accidente en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal se desplazaba en una motocicleta junto a otras dos personas cuando se estrellaron de frente contra un vehículo de carga pesada tipo volqueta. El conductor fallecido era un adolescente de 17 años de edad. 

El lamentable accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 5 más 300 metros de la vía que conduce del municipio de Chaparral hacia el casco urbano de Rioblanco, donde se vieron involucrados un vehículo de carga pesada tipo volqueta de placas TGT-905 y una motocicleta de placa PUE-37B, en la cual viajan tres personas. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el conductor de la moto identificado como Juan Esteban Trujillo Yate de 17 años de edad, al parecer se desplaza a una considerable velocidad cuando invadió el carril contrario, encontrándose de frente con la volqueta. 

Mientras los dos acompañantes de la moto salieron expulsados hacia un costado, el adolescente que la conducía fue alcanzado por las llantas del pesado rodante, sufriendo la muerte de forma inmediata. De este modo, las dos personas heridas fueron evacuadas hacia las instalaciones del hospital San Juan Bautista, donde recibieron atención médica profesional. 

Hasta el lugar llegaron ambulancias del Hospital San Juan Bautista, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la inspectora de Policía del corregimiento de El Limón, quien finalmente se encargó de adelantar los actos urgentes.