Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   23.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor fue asesinado por su sobrino en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El hombre de la tercera edad sostuvo una acalorada discusión con el joven, quien finalmente le causó la muerte con un arma blanca. En la reacción de la ciudadanía y las autoridades se logró la detención del agresor. 

El caso se presentó al caer la tarde de este viernes en plena vía pública de la calle 14 entre carreras tercera y cuarta de la ciudad de Ibagué, donde un lamentable caso de intolerancia y problemas familiares derivaron en el deceso del señor Carlos Alberto Daza, quien durante muchos años presto sus servicios en la Defensa Civil Colombiana. 

De acuerdo con la información conocida en el lugar de los hechos, todo se originó porque la esposa del hoy occiso le compró una fruta al sobrino del señor, de tal manera que este último se enfureció y empezó una serie de reclamos hacia su pareja y el joven vendedor ambulante. 

Fue así que la discusión se salió de control y al parecer el señor Daza comenzó a agredir al joven, quien finalmente esgrimió un arma blanca y apuñaló al tío en varias oportunidades. 

Por lo anterior, el adulto mayor fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Tolima, mientras que el joven agresor fue capturado por la ciudadanía y la Policía cuando trataba de escapar con su carretilla. Vale la pena señalar que las autoridades detuvieron a otro joven, porque intentó esconder el arma blanca con la que se cometió el homicidio. 

Pese a que el señor Calor Alberto Daza fue atendido rápidamente por los profesionales de la salud asignados al área de urgencias, lamentablemente se produjo su deceso por la gravedad de las heridas. 

De este modo, el lugar fue acordonado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, para que los técnicos en el área de criminalística pudieran adelantar los actos urgentes. 

Finalmente los detenidos fueron trasladados al bunker de la Fiscalía, para adelantar el proceso de judicialización en su contra.