Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   16.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Esta tarde se le dará el último adiós al militar ibaguereño asesinado en Cauca

Crédito: 
Suministrada
El cuerpo del uniformado permanecerá en una funeraria local hasta pasadas las tres de la tarde, cuando sea trasladado el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

Se trata del Sargento del Ejército Nacional, Álvaro Alexander Hernández Parra, quien falleció esta semana en medio de un enfrentamiento hostil con disidencias de las Farc en el departamento del Cauca, donde recibió un impacto de bala en la cabeza. 

Recordemos que el uniformado fue evacuado desde el lugar de los hechos a través de una extracción helicoportada, hasta las instalaciones de la clínica Valle de Lili en la ciudad de Cali, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Fue así que ayer fue trasladado el cuerpo a la ciudad de Ibagué, donde fue recibido por altos mandos del Ejército que acompañaron su féretro hasta las instalaciones de la funeraria Los Olivos, sede Serfuncoop, donde permanecerá hasta hoy a las tres y media de la tarde, cuando lo trasladen a la iglesia del barrio Ricaurte y finalmente a las instalaciones del cementerio San Bonifacio. 

De este modo, se espera que el cuerpo del sargento sea acompañado de forma multitudinaria para rendirle honores militares en medio del último adiós.