Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental logró recuperar una carroza fúnebre que había sido hurtada en Purificación

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes prefirieron dejar el vehículo abandonado para no ser capturados ante la presión de las autoridades seccionales. 

Gracias a la rápida acción de la Policía departamental en el sur del Tolima, se logró la recuperación de una carroza fúnebre que había sido hurtada ayer sobre las 6:30 de la tarde, en el sector de Chenche Asoleado en la zona rural del municipio de Purificación. 

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, luego de realizar un plan candado, los uniformados lograron la recuperación del vehículo en la salida de la vereda San Miguel, ubicada en la zona rural del municipio de Coyaima sobre las ocho de la noche. 

Aunque no se lograron capturas en medio del procedimiento, se logró establecer que los delincuentes decidieron abandonar el vehículo ante la presencia de las autoridades por las diferentes vías del departamento del Tolima. 

Vale la pena señalar que las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para determinar quiénes fueron los responsables del hurto.