Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   27.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue capturado luego de dispararle a otro hombre en el Guamo

Crédito: 
Suministrada
Mientras la víctima era trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial, el agresor era capturado por las patrullas de la Policía. 

Gracias a los trabajos de patrullaje adelantados por integrantes de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de un ciudadano acusado por las conductas de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, luego de lesionar a un ciudadano en medio de una situación que es objeto de investigación. 

Según se pudo establecer a través de un informe de la Policía, los uniformados se encontraban adelantando labores de patrullaje por la plaza de mercado del municipio del Guamo, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego de tal manera que se dirigieron hacia el barrio Santa Ana, donde ubicaron a un hombre de 34 años quien presentaba tres heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, de tal manera que procedieron a solicitar refuerzos para poder trasladarlo hacia un centro asistencial. 

Así mismo, se inició un plan candado que permitió la captura de un hombre de 40 años de edad quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, con el cual había agredido a la persona antes mencionada. 

De este modo, la víctima fue llevado al hospital San Antonio de esa población, donde los profesionales de la salud lo estabilizaron y procedieron a remitirlo al hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde hasta ahora continua en delicado estado de salud teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. 

Vale la pena señalar que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego de ser presentado ante un juez con función de control de garantías, se determinó que debía ser cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario, donde a está hora permanece.