Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   25.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven estudiante de psicología se suicidó este lunes festivo

Crédito: 
Suministrada y tomada de Facebook
La jovencita fue encontrada sin vida al interior de su apartamento en el barrio Ambalá de esta capital.
Salud Tolima

Se trata de Angie Alexandra Arcila de 20 años de edad, quien fue encontrada sin vida sobre el medio día de este lunes festivo en su lugar de residencia ubicado en la calle 66 de nomenclatura 22 - 05 del barrio Ambalá, luego de protagonizar un lamentable caso de suicidio mediante la modalidad de suspensión.

Una vez encontraron el cadáver de la joven, se informó a los uniformados adscritos al cuadrante del CAI del barrio La Gaviota, para que llegaran hasta el lugar y se encargaran de verificar la información, de tal manera que después de varios minutos acordonaron el sitio para que la Policía judicial pudiera realizar las respectivas diligencias.

Fue así que al sitio llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de ejecutar las labores técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

De la joven se conoció que era natural de Fusagasugá y actualmente estaba cursando quinto semestre de psicología en la Universidad de Ibagué, ubicada en la misma zona donde residía la hoy víctima.

Por ahora las causas del lamentable suicidio son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.