Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a los sicarios que dispararon anoche contra una mujer

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Los sujetos fueron contratados para acabar con la vida de la mujer por algunas situaciones de carácter sentimental.

Luego del intento de homicidio que se registró anoche en la carrera Octava con calle 67 del barrio Parrales, donde le dispararon a la señora Gisela Torres quien recibió un impacto de bala en la parte alta de su cuerpo, las autoridades lograron un importante resultado para esclarecer el caso.

Recordemos que la afectada se movilizaba en su automóvil Renault Sandero de placas HTM-137, cuando fue víctima del atentado.

Fue así que mientras la mujer afectada era trasladada a las instalaciones de la Clínica Nuestra, la Policía Metropolitana a través de sus cámaras de seguridad hicieron un seguimiento en tiempo real a los sicarios, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro.

De este modo, personal de la Sijin logró la ubicación exacta de los sujetos identificados como Juan David López Orozco de 28 años y José Raúl Vélez Torres de 42, naturales de Granada Meta, momentos en los que intentaban ingresar a una residencia ubicada cerca al Parque Galarza.

En la acción policial, se logró la incautación de la moto y otros elementos probatorios, que en este momento sirven de soporte para la judicialización ante un juez con Función de Control de Garantías.

Información suministrada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nicolás Carmen Aristizábal, da cuenta que al parecer todo obedece a un caso con características de índole pasional, donde al parecer estaría vinculada una funcionaria pública, quien habría contratado a los hombres para que realizaran el sicariato por cuatro millones de pesos.

Por ahora los capturados afrontan cargos en estrados judiciales pero se anuncian nuevas capturas relacionadas a este caso.