Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a la administradora de una Estación de Servicio en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
La ciudadana quien afortunadamente está fuera de peligro viajaba en su automóvil, cuando un par de sujetos la interceptaron y le dispararon a quemarropa.

Se trata de la señora Gisela Torres quien la noche anterior fue víctima de un atentado en su contra, momentos en los que viajaba a bordo de su vehículo Renault Sandero sobre la carrera Octava con calle 67 del barrio Parrales, en compañía de otra mujer quien afortunadamente resultó ilesa.

Información conocida por esta reacción, da cuenta que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, con ropa oscura y cascos cerrados interceptaron a la ciudadana y en medio de una situación que es materia investigación, le dispararon en una oportunidad impactándola a la altura del brazo. Sin embargo, el proyectil se desvió en su cuerpo y terminó saliendo a la altura del cuello.

Desde allí la mujer herida fue trasladada en una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia, donde fue atendida rápidamente por los profesionales de la salud. Minutos más tarde se pudo establecer que afortunadamente la señora Torres permanece fuera de peligro.

De este modo, al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de acordonar el sitio para que los funcionarios del grupo de criminalística de la Sijin ejecutarán los actos urgentes, para recolectar todas las evidencias que quedaron en el lugar.

De la ciudadana afectada se pudo establecer que se desempeña como administradora de la Estación de Servicio ubicada sobre la calle 60 con avenida Ambalá.

Por ahora, se desconoce si las circunstancias de la agresión con arma de fuego estuvieron enmarcadas en un intento de flete o se trató de un fallido caso de homicidio.

En este orden de ideas, será la Policía Metropolitana con sus investigadores quienes determinen plenamente los móviles y autores de la mencionada situación.